INICIO DUBOR INNOSEAL QUIENES SOMOS CONTACTO
Grupo Dusol S. de. R.L. de C.V. Derechos Reservados 2014
(55)5394-7755
(55)5382-8399
DUBOR TSA 5
Es el aparato pulverizador de mano ideal para panaderías, pastelerías y bollerías medisnos. Su carcasa de acero integra de forma segura todas las válvulas de control, así como el depósito a presión. El TSA  5 requiere una acometida de aire comprimido sin aceite de 2,5 bar como mínimo. Todos los materiales que entran en contacto con el desmoldeante son aptos para alimentación. La TSA 5 resulta especialmente fácil de limpiar y funciona exclusivamente en la gama de baja presión. Por medio de las válvulas de control resulta posible ajustar exactamente la presión de trabajo al desmoldeante utilizado en cada momento. Una válvula de seguridad protege el depósito contra un exceso de presión.
TSA 5
DUBOR TSA 10
Es el aparato pulverizador de mano portátil ideal para panaderías, pastelerías y bollerías. El aparato pulverizador de mano portátil funciona a baja presión y, gracias a sus dimensiones compactas, puede utilizarse en cualquier sitio y en cualquier momento. Su carcasa de acero integra de forma segura todas las válvulas de control, así como el depósito a presión. La TSA 10 requiere una acometida de aire comprimido sin aceite de 2,5 bar como mínimo. La TSA 10 se ha convertido en un elemento auxiliar imprescindible en cualquier obrador panadero, y goza de enorme aceptación gracias a la robusta construccion artesanal de todos los materiales. Todos los materiales que estan en contacto con el desmoldeante son aptos para alimentacion. La TSA 10 resulta especialmente fácil de limpiar y funciona exclusivamente en la gama de baja presión. Una válvula de seguridad protege el depósito contra un exces de presion.
TSA 10
DUBOR TSA 440
Es un aparato que eléctricamente succiona del depósito de almacenamiento el desmoldeante y lo aplica sobre los moldes ylas bandejas con una distribución fina y con escasa formación de neblina. La TSA 440 no requiere compresor, de modo que está siempre lista para su uso. ¡Basta con una toma!Podemos suministrar el aparato con soporte mural o, si lo prefiere, sobre una estructura móvil revestida de plástico. La estructura está preparada para alojar envases de plástico de hasta 15 l y cuenta con un soportede inserción para el aparato pulverizador de mano. El soporte mural es ideal para el trabajo estacionario. También está revestido de plástico y aloja el envase no retornable de 15 l y lapistola pulverizadora.
TSA 440
DUBOR TSA 800
Es el aparato pulverizador de desmoldeante en moldes de distintas alturas. El transportador para todas las bandejas y moldes. Su principio se adapta a los dispositivos de existentes sin neconstructivo modular le permite ofrecer la socesidad de laboriosos trabajos de instalación. Enlución óptima para cualquier exigencia de pro-combinación con el pie de apoyo. ducción. ¡Nos adaptamos a sus demandas y re-La TSA 800 puede funcionar independientementequisitos! Pulverizando nuestros desmoldeantes con cinta transportadora propia o bien puede en sus moldes de forma limpia y económica. Elintegrarse en instalaciones transportadorasaparato consta de una carcasa metálica de aceroya existentes. El dispositivo de filtrado evita larecubierta de resina epoxi, que aloja los compo-formación de neblina de aceite en el área de nentes eléctricos y neumáticos. Gracias al brazo trabajo y contribuye así a la seguridad y la limpiede boquillas regulable resulta posible pulverizar za en su obrador.
TSA 800
BLOEMHOF AVOFRESCO
Esta máquina provista de ruedas, trabaja a baja presión y gracias a su tamaño es manejable y cabe en cualquier sitio.Dentro de su carcasa de acero integra de forma segura todos los reguladores de control, así como el depósito a presión. La TSA 20 requiere una acometida de aire comprimido sin aceite de 2,5 bar como mínimo. Todos los componentes que tienen contacto con el desmoldeante son aptos para alimentación. La TSA 20 resulta especialmente fácil de limpiar y funciona exclusivamente con baja presión. Por medio de los reguladores de control resulta posible ajustar exactamente la presión de trabajo al desmoldeante usado en cada momento. Una válvula de seguridad protege el depósito contra un exceso de presión.
TSA 20
DUBOR TSA 20
Dübör / Maquinas